Ecología recibió a representantes de la Embajada de EE.UU.

Jueves 16 de enero de 2020
El ministro de Ecología Mario Vialey y el subsecretario de Ecología Alan Benítez Vortish recibieron al consejero de Medio Ambiente, Ciencia, Tecnología y Salud Michael García y a su asistente Ángeles Coscolla, quienes visitaron la provincia de Misiones en representación de la Embajada de Estados Unidos. 
Ambos funcionarios internacionales estuvieron acompañados por el secretario de
Relaciones Internacionales de la provincia Patricio Lombardi. 
La visita diplomática tuvo como objetivo conocer sobre el trabajo que realiza la provincia a través del Ministerio de Ecología en cuestiones vinculadas a lo forestal, y a la protección de Sistema de Áreas Naturales Protegidas, que es considerado como modelo a nivel nacional e internacional. 
Asimismo, en la reunión, el ministro Vialey realizo una presentación y brindó detalles acerca del trabajo ambiental en el campo que realizan los guardaparques dependientes del Ministerio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina