Dura sanción para el city

Sábado 15 de febrero de 2020
Una de las sanciones más duras que jamás ha impuesto la Uefa le cayó ayer al Manchester City, que quedará excluido de las próximas dos ediciones de la Champions League y tendrá que abonar 30 millones de euros de multa por incumplir las normas del Fair Play Financiero, según comunicó el organismo.
El club inglés podrá jugar los octavos de final del actual torneo, aunque serán vetados de este torneo y de cualquier competición europea hasta la temporada 2022/23. Los Ciudadanos tienen derecho a apelar este fallo ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y desde el club ya han comunicado que intentarán reducir o anular la pena y dijeron estar declaró sentirse “decepcionados pero no sorprendidos por el anuncio”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina