Dos hospitalizados tras violento impacto sobre la ex ruta 12 - El Territorio Misiones

Dos hospitalizados tras violento impacto sobre la ex ruta 12

Domingo 28 de junio de 2020 | 09:40hs.
Destrozos en el comienzo de la mañana. | Foto: Policía de Misiones
Esta mañana de domingo aproximadamente a las 7:52, dos personas debieron ser hospitalizadas tras registrarse un violento impacto sobre la avenida Tulo Llamosas o ex ruta nacional 12.

De acuerdo a lo detallado por la Policía, el accidente se produjo en la intersección con la calle 232 y de acuerdo a lo manifestado por el conductor Sebastián A., de 25 años, de un Ford Ka, circulaba en el sentido Posadas-Garupá cuando al llegar al semáforo fue impactado en su parte trasera por otro automóvil y que no recordaba más detalles.

Como consecuencia del impacto, el Ford Ka, terminó en la colectora tras embestir señales de tránsito y el semáforo, que dejó de funcionar.
Al lugar del siniestro vial arribó una ambulancia, trasladando al conductor y su acompañante Noelia S. (22), al Hospital Madariaga.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina