Detuvieron a un hombre por golpear y amenazar a su pareja en Posadas

Miércoles 13 de febrero de 2019 | 09:40hs.
El hombre fue detenido y la mujer debió ser atendida en el hospital Madariaga de Posadas.
En la jornada de ayer, martes, un hombre fue detenido en el barrio Sol de Misiones de la ciudad de Posadas por efectivos de la comisaría 9na. de la Unidad Regional X. 

El hombre fue identificado como Walter G. acusado de golpear y amenazar a su pareja de 29 años y el hecho se conoció a raíz de la denuncia de la damnificada, quien manifestó que momentos antes cuando intentó dialogar con su concubino, quien estaba llevándose electrodomésticos de la casa para venderlos, éste la agredió físicamente y luego la amenazó de muerte.

Conocido el hecho, una comisión acudió al hogar y detuvo al agresor. La mujer recibió atención médica en el hospital Madariaga. El detenido fue alojado en sede policial, prosiguiéndose con los trámites de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina