Detectan posibles casos de dengue en algunos jugadores de Colón de Santa Fe

Martes 5 de febrero de 2019 | 17:13hs.
Fútbol
Por estas horas, la preocupación invadió al club Colón de Santa Fe. Al menos ocho futbolistas presentaron síntomas de dengue y les realizaron estudios a todos los integrantes del plantel.

Según pudo averiguar Toda Pasión, el lunes Leonardo Heredia "levantó temperatura y acusó molestias físicas". Esta mañana, Guillermo Ortiz amaneció con un cuadro similar, aunque con el correr de las horas manifestó sentirse mejor. Luego, Fernando Zuqui, Leonardo Burián, Mateo Hernández, Matías Fritzler, Gustavo Toledo y Emanuel Olivera también se realizaron chequeos para confirmar o descartar el contagio de la enfermedad.

Desde el Sabalero están siguiendo el protocolo establecido con el Ministerio de Salud de la Provincia. Esta tarde les sacaron de sangre a los afectados y a sus compañeros. Los resultados de las muestras podrían demorar hasta 48 horas.

El día sábado Colón debe recibir a San Lorenzo en Santa Fe. Los dirigentes aguardarán a saber con exactitud el diagnóstico médico para recién entonces evaluar junto a la AFA la reprogramación del encuentro.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina