Despiste con suerte en Jardín América

Martes 8 de octubre de 2019 | 11:53hs.
En la mañana de este martes el operativo de retirar el Corsa. | Foto: Norma Traid
En la noche del último lunes el conductor de un Chevrolet Corsa perdió el control del vehículo y despistó en la jurisdicción de la localidad de Jardín América. La maniobra hizo que el auto termine al costado de la ruta nacional 12 (altura kilómetro  1441), en sentido Posadas-Iguazú. Luego de recorrer casi treinta metros terminó entre la maleza y muy cerca de un poste de luz del tendido rural que hay en la zona.

Los testimonios aseveran que solamente perdió el control, que no hubo otros vehículos involucrados y que el conductor no presentaba lesiones de consideración. A fin de cumplir con los trámites de rigor que le exigen las aseguradoras,  los responsables se presentaron en la comisaría de Jardín América para hacer la exposición donde dejaron constancia de los detalles del siniestro vial.
En la mañana de este martes varias personas comenzaron a trabajar en el lugar para retirar el vehículo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina