Desembarca un clásico

Viernes 11 de octubre de 2019
El Pira Pytá comenzó a recibir desde ayer las embarcaciones.
Posadas ya se alista para lo que será una nueva edición de las ‘20 Horas de Pesca variada, embarcada y con devolución total’ que se realizará desde mañana en las aguas del río Paraná. 
Será la edición 48 de este tradicional evento que organiza el club Pira Pytá y que reúne a embarcaciones de toda la región y distintos puntos del país. 
En diálogo con El Territorio, el presidente del club, Oscar Bossi, destacó la excelente convocatoria que en esta oportunidad “reunirá entre 130 y 150 embarcaciones”.
“Estamos ultimando los detalles. Ayer recibimos gente de Córdoba, Chascomús, Chaco y todavía faltan arribar clubes del interior de la provincia de Misiones y Paraguay”, agregó. “Ya superamos los 100 inscriptos y por supuesto esperamos que sea todo un éxito”.
La actividad oficial comenzará mañana con la largada en la Costanera capitalina, más precisamente frente al monumento a Andrés Guacurarí. Allí el público podrá concentrarse para vivir una experiencia única, como tiene acostumbrado el evento. 
El cierre de la competencia, que se extenderá durante toda la noche, será el domingo cerca de las 10 de la mañana para luego, cerca de las 12.30, dar paso al tradicional almuerzo de camaradería en el club y la entrega de premios que en esta oportunidad alcanzarán los 750 mil pesos. 
Otro punto a tener en cuenta es que Prefectura Naval Argentina (PNA) continuará realizando esta tarde, desde las 14, la fiscalización de embarcaciones en la secretaría del club Pira Pytá. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina