Denuncian aprietes de la barra de San Lorenzo a los hinchas

Jueves 31 de octubre de 2019 | 10:50hs.
Denuncian aprietes de la barra de San Lorenzo a partir de que en el partido contra Defensa y Justicia, en el que el Ciclón perdió 3 a 1, los socios manifestaron que hinchas se metieron en la platea y los apretaron por cantar en contra de Pizzi, Lammens y los jugadores.

Luego del partido de ayer comenzaron a circular videos donde se ven personas que ingresan a ese sector de la cancha y amenazan a los hinchas.

Según difundió el medio Tn.com.ar, uno de los plateístas, contó que no conocía a los hombres que misteriosamente aparecieron cerca del final del primer tiempo y durante el entretiempo.

"Un grupo de tres personas vino al sector donde estaba y nos dijo que nos convenía alentar en vez de insultar", declaró un simpatizante que prefirió reservar su identidad.

En uno de los videos que se viralizó en las redes sociales también se escucha cuando uno de esos hombres increpa a un hincha y le dice: "¿Ibas a bardear a Lammens?".

Hasta el momento San Lorenzo no se expresó sobre estos incidentes ni tampoco sobre la "visita" que la barra le hizo a los jugadores en la previa del clásico con Huracán hace unas semanas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina