Delpo volverá al circuito recién el año próximo

Viernes 11 de octubre de 2019
Juan Martín Del Potro no volverá a competir en octubre como estaba estipulado. La fractura de su rótula derecha, en mayo de este año, todavía no le permite regresar al circuito, por lo que se perderá los ATP 250 de Estocolmo y 500 de Viena, según confirmaron desde el entorno del tenista. 
Los médicos que lo atienden en Barcelona, encabezados por Ángel Ruiz Cotorro lo ven evolucionar pero quieren que continúe con la rehabilitación a pesar de los deseos del jugador de volver a la alta competencia.
El ATP de Estocolmo comienza el lunes y el argentino venía entrenando como para volver en esa fecha, aunque finalmente no formara parte del certamen. En el caso del ATP de Viena, medios austríacos advierten que Andy Murray sería candidato a ocupar la plaza del argentino.
 La Torre de Tandil se lesionó el 19 de junio en el ATP de Queens mientras jugaba contra Denis Shapovalov. Si bien pudo continuar el partido y ganar, terminó con su rodilla muy inflamada. Los estudios diagnosticaron la fractura de la rótula derecha, por lo que debió bajarse del torneo, sin jugar el partido de siguiente ronda frente al español Feliciano López. 
Hace unas semanas, Juan Martín Del Potro había confirmado que jugará un partido amistoso en noviembre con Roger Federer en el Parque Roca, en Buenos Aires. ¿Será ahí donde haga su vuelta a las canchas, después de meses afuera? Por ahora deberá seguir con su recuperación.

Federer sigue firme su paso por Shangai

Después de derrotar a Albert Ramos en su estreno por la gira asiática, Roger Federer venció 7-6 y 6-4 al belga David Goffin (14°) para meterse en los cuartos de final del Masters 1000 de Shangai. En la próxima instancia jugará ante el alemán Alexander Zverev, quien viene de ganarle a Andrei Rublev, este último verdugo del suizo en Cincinnati. El suizo quiere cerrar la temporada con un título más (ganó tres, el último en junio) pero no lo tendrá fácil: tiene a Djokovic, que ayer ganó y también está en cuartos tras derrotar por 7-5 y 6-3 al estadounidense John Isner (17°).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina