Debatieron en el fórum de energía

Viernes 23 de noviembre de 2018
El titular de la cartera energética provincial Sergio Lanziani participó de la primera edición del Forum Nacional de la Energía, en Buenos Aires.
Los principales referentes del sector público y privado del país debatieron sobre competitividad del sistema energético nacional y equilibrio en el sistema eléctrico.
El Fórum Nacional de Energía aspira a ser un amplio ámbito de debate sobre las políticas públicas y privadas del sector con el fin de generar una agenda positiva que analice los desafíos propios del área energética como parte de un desarrollo económico sostenible y sustentable.
Bajo esa premisa,  se abordaron temas vinculados a la producción estratégica de energía y a la necesidad de crear las reglas y condiciones necesarias para mejorar e incentivar las inversiones en energía limpia en nuestro país.
También se llevó a cabo una  mesa redonda donde se plantearon cuestiones relacionadas con el equilibrio del sistema eléctrico argentino, sus requerimientos, estado actual y propuestas en lo inmediato.
Asimismo, se realizó la entrega de los premios “Lide Energía” a mujeres comprometidas con el ámbito energético. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina