“Cuando el colectivo intentó frenar ya chocó”, indicaron los pasajeros

Martes 18 de junio de 2019 | 20:10hs.
Policiales | Foto: Natalia Guerrero
Al menos 15 heridos, tres de gravedad, fue el saldo que hasta el momento dejó un grave accidente entre un transporte de pasajeros y un camión con acoplado del Ejército Argentino.

Testimonios de los pasajeros indican que luego de la mala maniobra del camión (intentó entrar a la avenida Jauretche sin pasar por la colectora), uno de los acoplados se desprendió quedando a mitad de la avenida Quaranta, sin que el colectivo lo pueda esquivar.

“Íbamos hacia Itaembé Guazú, y se desprendió uno de los vagones del camión del Ejército, cuando el chófer del colectivo intentó frenar ya chocó”, indicaron.

Fue “muy horrible todo, las personas cayeron encima de otra gente. Son muchos los lastimados y muchas ambulancias atendiendo a la gente”.

Nota Relacionada:





El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina