“El camión se cruzó y no pude zafar”

Martes 18 de junio de 2019 | 19:35hs.
Foto: Natalia Guerrero
“El semáforo dio verde, seguí mi curso y el camión me cortó, no pude zafar”, fueron las primeras palabras de Antonio V., el chófer del transporte público de pasajeros que colisionó contra un camión del Ejército Argentino, en la tardecita de este martes en Posadas. Hay al menos 15 personas heridas, tres serían de gravedad. El chófer del colectivo resultó con heridas leves, mientras que el del camión ileso.

En diálogo con El Territorio, Antonio, contó lo ocurrido: “iba de la terminal Quaranta rumbo a 508 viviendas en Itaembé Guazú, cuando paro antes del semáforo para subir a un pasajero. Luego el semáforo me dio verde y continué mi rumbo cuando derepente el camión se me cruzó, intente frenar pero no pude zafar”.

Según las declaraciones de Vicente el camión venía en dirección contraria (Centro de Conocimiento-Rotonda), cuando sorpresivamente y sin entrar a la colectora dobló hacia la mano izquierda para entrar a la avenida Jauretche. El colectivo no pudo frenar, ni esquivarlo y colisionó contra el acoplado del camión.

“El colectivo estaba completo, todos los asientos ocupados y personas paradas. Hay un par de lesionados que ya fueron atendidos por las ambulancias”, sentenció.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina