Cosechaba mandioca en una chacra de Ruiz de Montoya y murió alcanzado por un rayo

Lunes 29 de junio de 2020 | 20:01hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Un colono falleció hoy cuando se encontraba cosechando mandioca y fue alcanzado por un rayo. El insólito hecho ocurrió en Lote N° 1 A Colonia Cuña Pirú Zona Rural de Ruiz de Montoya, donde, el directo del Caps local Javier Allara constató el fallecimiento de Yonathan Ulises Vogt, de 21 años de edad, quien en circunstancia que se encontraba arrancando mandioca fue alcanzado por un rayo, al igual que el animal canino que lo acompañaba.

Según el informe de la Policía de Misiones el hecho ocurrió a las 16 de hoy y el médico policial en turno diagnosticó: "Causa de muerte: Shock cardiogénico irreversible”. En tanto el animal canino raza Rottweiler fue examinado por el médico Veterinario Dr. Alberto Huber, quien diagnosticó: "Causa de muerte: descarga eléctrica".

Al momento de la caída del rayo Vogt se hallaba en compañía de Dahiel Brendler, quien fue trasladado de emergencia a la Clínica Vecchia de la ciudad de Puerto Rico.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina