Copa Libertadores: San Lorenzo venció a Melgar y acaricia la clasificación

Miércoles 10 de abril de 2019 | 07:50hs.
San Lorenzo superó como local a Melgar por 2-0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Con esta victoria, el Ciclón quedó a un paso de la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

El equipo que dirige Jorge Almirón se adelantó con un gol de Gonzalo Rodríguez, en el descuento del primer tiempo, quien metió un cabezazo certero tras un tiro libre. Lo liquidó por medio del ingresado Nahuel Barrios, a tres del cierre, tras una gran combinación con Nicolás Reniero.

El Ciclón terminó con uno menos por la expulsión del colombiano Juan Camilo Salazar, a los ocho minutos del complemento, por doble amonestación y en una jugada polémica. Un rato más tarde, a los 15, el paraguayo Eber Aquino lo emparejó con la roja al ecuatoriano John Narváez.

La victoria dejó a San Lorenzo con 10 puntos en lo más alto de las posiciones del Grupo G, con cuatro de ventaja sobre Palmeiras (tiene un compromiso menos y mañana recibe a Junior). En la otra vereda, Melgar quedó tercero con cuatro y cierran los colombianos sin unidades.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina