Cooperativa comenzó a envasar agua

Martes 15 de enero de 2019
La Cooperativa de Agua y Otros Servicios Públicos de San Vicente en breve entregará a sus asociados y consumidores en general agua envasada por la propia entidad en su planta.
Cumplimentó así un proceso que incluyó el llamado a concurso para determinar la marca comercial del producto. Resultó electo el nombre Ecos de la Selva, propuesto por los alumnos de la Escuela 380. También ya disponen de las habilitaciones de distintos organismos provinciales.
Así, el gerente de la entidad, Roberto Gómez Da Silva, señaló: “Los jóvenes propusieron interesantes títulos hasta en guaraní e inglés. No fue fácil arribar a la conclusión. La escuela ganadora se acreditó agua en botellones gratis durante todo el año”.
La entidad cooperativa llegó a esta instancia luego del estudio de mercado que realizaron. Asimismo contaron que ya poseen los insumos para comenzar el mes próximo la entrega de los disperser y botellones en comodato. “Para los asociados representan un 30% de rebaja respecto de los vigentes en el mercado local”, comentó Gómez Da Silva.
La cooperativa cuenta actualmente con unos 4.400 socios activos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina