Continúan demorados los hermanos que se pelearon con policías

Martes 11 de junio de 2019 | 11:40hs.
Los hermanos que se encuentran demorados declararán hoy en San Vicente | Foto: Captura de video.
Los hermanos que protagonizaron una pelea con agentes de la Policía de Misiones que se desempeñan en la localidad de San Pedro continúan demorados en la Comisaría Seccional Primera y declararían hoy en el Juzgado de Instrucción 3, Secretaría numero 2 de San Vicente. 

El hecho que se conoció durante la jornada de ayer, lunes, donde un control de tránsito terminó con una intensa gresca entre el hermano del conductor del camión que trasportaba tareferos en la carrocería generó todo tipo de comentarios destacándose el repudio al accionar de la Policía ya que según los familiares y algunas imágenes demuestran que el accionar violento lo habría iniciado uno de los efectivos.

Por momento, familiares cercanos desconocen el motivo de la detención y un abogado tramita la excarcelación. Ayer, familiares visitaron a los demorados y constataron que no se encontraban bien.  “Alejandro tenía varios moretones en partes del cuerpo, René sentía mucho dolor en una costilla y le costaba respirar, estaban muy asustados porque tendrían que pasar la noche en la comisaría, estamos indignados a la espera de que sean liberados porque es injusto que estén allí por una infracción de tránsito y un accionar violento que el Policía inició cuando Alejandro realizaba la grabación de un video”, señaló a El Territorio uno de los familiares.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina