Continúa el incremento del dólar y en Posadas ya se vende a 60 pesos

Lunes 12 de agosto de 2019 | 11:20hs.
Foto: Marcelo Rodríguez.
En la jornada de este lunes aún no iniciaba la rueda y algunos bancos privados ya habían modificado el alza del precio del dólar en sus pizarras, apenas horas después de que se conociera el resultados de las PASO en las que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, obtuvo más del 47% de los votos.

En la ciudad de Posadas pasadas las 8  la divisa se vendía a 40 pesos y la compra en los 49, ya pasadas las 11 la compra cambió a un valor de 46 pesos y la venta ya trepa a los 60 según confirma la página de la casa de cambio Dos Arroyos. 

El mercado recibió un baldazo de agua fría el domingo, luego de que el viernes celebrara que encuestas privadas dibujaran un mejor escenario para el candidato y presidente Mauricio Macri.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina