Con Centro-Capri como encuentro destacado, se juega la 2ª del Súper 8

Sábado 7 de septiembre de 2019 | 15:30hs.
Con tres partidos que se jugarán en distintos puntos de la provincia y otro en Encarnación, se llevará a cabo hoy la 2ª fecha del torneo Súper 8 de la Urumi, que tiene como máximo candidato al título a Capri. 
Justamente el Azzurro deberá ratificar ese favoritismo esta tarde cuando visite a Centro de Cazadores, en una nueva edición de uno de los clásicos más antiguos que tiene el rugby misionero.
Dicho encuentro se jugará a partir de las 16.15 en cancha del Cazador, equipo que viene de empatar la fecha pasada como visitante de Tacurú. Capri, por su parte, le ganó a Lomas en Villa Cabello en la fecha inaugural.
En el otro duelo que habrá en Posadas, Tacurú recibirá a Lomas. La Hormiga irá por su primera victoria luego del empate ante Centro, mientras que el Camaleón, que tuvo una gran temporada 2019, cayó en su visita a Capri.
Además, en la vecina ciudad de Encarnación, Paraguay, el club Leones será local ante Carayá de Eldorado a partir de las 15. El otro encuentro de esta 2ª fecha lo protagonizarán Mamangá y Cataratas, que se verán las caras desde las 16 en Montecarlo. 
Por otra parte, también se jugará la 2ª fecha del torneo Desarrollo Súper 8. Esta tarde, desde las 15, Alem Rugby recibirá a Posadas Academia, mientras que mañana a las 16 Carayá será local de Aguará de Jardín América y  Cerro Azul enfrentará a Virasoro a las 15.30. Santo Tomé quedará libre. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina