Complicada clasificación para los misioneros en el TN en San Luis

Sábado 13 de julio de 2019 | 18:00hs.
Los misioneros Carlos Okulovich y Rudito Bundziak no tuvieron una buena clasificación en la sexta fecha del Turismo Nacional que se disputa en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

El obereño Okulovich (Honda New Civic) salió en el grupo de los más rápidos, pero no encontró con quien tirar junto en un trazado donde la succión es fundamental para que salga la vuelta. Así Carlitos marcó 1m37s793/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4500 metros de extensión y quedó en el puesto 16° a 1s072/1000 de Leonel Larrauri (Honda New Civic), quien marcó la pole con 1m36s721/1000.

Por su parte, el piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Citroën C4 Lounge) rompió el eje trasero de su auto y se ubicó en la 30° posición con un tiempo de 1m40s369/1000.

“En la segunda tanda de entrenamiento empecé a sentir una ida de cola y pensamos que se había pinchado una goma se revisó y no había nada, pero cuando salí a clasificar no podía doblar el auto porque me barría la cola y di una vuelta y entré porque no podía llevarlo. Después el equipo revisó y encontró el eje roto. Una pena porque estamos para estar más adelante”, indicó Bundziak.

En la Clase 2, las series quedaron en manos de Sebastián Pérez (Chevrolet Onyx) y de Gastón Grasso (Toyota Etios), luego de la exclusión de Nicolás Posco (Ford Fiesta), quien trabajó en el auto en el parque cerrado.

Mañana, a partir de la hora 9.40 saldrán los autos a pista para correr la primera serie, que tendrá a Okulovich largando desde el octavo puesto y a Bundziak desde la 15° posición. Luego se disputará la segunda batería desde la hora 10.10, corriéndose ambas sobre seis vueltas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina