Complicada clasificación para los misioneros en el TN

Sábado 22 de febrero de 2020 | 19:25hs.
La primera clasificación del año de la Clase 3 del Turismo Nacional que se desarrolló hoy en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, fue muy complicada para los misioneros Carlos Okulovich (Honda New Civic) y Rudito Bundziak (Citroën C4 Lounge).

La pole quedó en manos del piloto de Guaymallén, Julián Santero (Toyota Corolla), quien resultó el más veloz con un tiempo de 1m17s569 para los 3500 metros de extensión. El piloto local Juan Pipkin fue segundo a 4 centésimas de Santero y Alfonso Domenech cerró el trío más veloz en la tercera posición a 30 centésimas.
Por su parte Okulovich se ubicó en la 22° posición en la clasificación con un tiempo de 1m18s989/1000.

“No fue la que esperábamos, creo que teníamos para estar un poco más arriba. Siempre me encontré con tierra en la pista y no pude hacer la vuelta ideal. Pero bueno, estoy confiado y tranquilo porque el auto tiene un muy buen ritmo”, indicó Okulovich.

“Largo puesto 7 en la primera serie de mañana, esperamos ir para adelante. El objetivo es arrancar el año sumando la mayor cantidad de puntos posibles”, agregó.

El que también sufrió con la pista sucia fue Rudito Bundziak, quien quedó en la 24° posición.

“Nunca pudimos hacer una vuelta limpia, ni en entrenamientos, ni en la clasificación. La pista se ensuciaba con cada salida de pista y era una loteria. Tenemos un buen auto pero no lo pudimos aprovechar”, explicó Bundziak.

Mañana, la actividad de la Clase 3 comenzará con la primera serie desde las 9.30, luego la segunda desde las 10 y finalmente la tercera desde las 10.30. La primera final del año dará comienzo a las 13.30 y será a un total de 24 vueltas o un máximo de 40 minutos.

En la Clase 2 los ganadores de las Series fueron Gastón Iansa (Ford Fiesta Kinetic) y Emanuel Abdala (Toyota Etios). Mañana se disputara la final. Toda la actividad de mañana se podrá ver por desde las 11 por la TV Pública.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina