¿QUERES RECIBIR NOTIFICACIONES DE LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES? HACE CLICK ACÁ

Cómo oler de manera deliciosa todo el día

sábado 14 de enero de 2017 | 22:00hs.
Cómo oler de manera deliciosa todo el día
Cómo oler de manera deliciosa todo el día
El desodorante, perfume y crema a veces no son suficientes para oler delicioso siempre. Hay otros secretos con los que se podrá lograrlo. Ello logrará que la persona, además de sentirse más segura, pueda aprovechar cada producto al máximo.

Zonas clave para aplicar el perfume

En las zonas donde late el pulso y el cuerpo conserva el calor, un aroma perdura a lo largo del día. Es conveniente aplicarlo en las muñecas, cuello, interior del codo y entre los pechos sin frotar tanto. Si se lo frotas provocará que desaparezca la fragancia más pronto y deje sólo el olor del alcohol o aceite. También se puede atomizar un poco de perfume al aire y caminar entre la nube. De esta manera se logrará que dure por más tiempo y se podrá oler delicioso todo el día.

Use esmalte perfumado

La ventaja de este esmalte es que tiene fragancia, la cual evita que las uñas emanen el típico aroma de barniz. Además, cuando la persona mueva las manos el olor se percibirá por todas partes.

Coloque lavanda entre la ropa

Cuando la ropa pasa mucho tiempo guardada es normal que adquiera el olor característico de los muebles. También podría llegar a oler a humedad o a los distintos olores que haya en casa. Evite que esto suceda colocando sobres con hierbas aromáticas entre su ropa.

Usar perfume con base aceitosa

Se puede cargar un frasco pequeño con perfume para esas emergencias en las que se desea oler más que bien. Recuerde que los perfumes con base aceitosa tienen más durabilidad.

Aplique crema perfumada en su cuerpo después de la ducha

La crema, además de hidratar la piel, ayudará a que el olor perdure durante todo el día. En el baño, los poros de la piel se abren y es más fácil que penetre el aroma.

Evite usar enjuague bucal con alcohol

El alcohol seca la boca y se produce menos saliva, como consiguiente se es más propenso a tener mal aliento.