Comenzó el Festival de Títeres Tatá Pirirí en Eldorado

Miércoles 12 de junio de 2019 | 20:00hs.
Cultura | Foto: Franco De Olivera
Comenzó la XXI edición del tradicional Festival de Títeres Tatá Pirirí, en la localidad de Eldorado. Como es habitual la apertura se realizó en la Plaza Sarmiento. A diferencia de otros años, cuando la apertura se realizaba los días martes y el miércoles comenzaban con las funciones, este año los organizadores decidieron comenzar el festival este miércoles. En horas de la mañana, ya se realizaron funciones escolares en la Escuela 829 y en el Círculo Médico del Alto Paraná.

Luego de la apertura formal, que contó con la presencia de numerosos asistentes, principalmente niños acompañados por sus padres, en tanto que los participantes del evento hicieron la tradicional recorrida por las calles céntricas de la ciudad al ritmo de la murga que los acompaña.

En esta edición, que culminará el domingo 17 de junio, participarán 9 grupos de titiriteros provenientes de distintas provincias argentinas y del exterior.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina