Comenzó a llegar la ayuda para Sixta y sus nietos

viernes 12 de julio de 2019 | 5:00hs.
Después de conocerse la historia de Sixta Ratti (62), quien cría a sus cinco nietos porque su hija, mamá de los chicos, los abandonó, la ayuda de los vecinos de Candelaria comenzó a llegar y la abuela cuenta ahora con un lavarropas y algunos abrigos para mejorar su calidad de vida. 
La mujer en 2017 había sido abandonada por su hija, madre de los cinco chicos. Allí, contó que gracias a la solidaridad de algunos vecinos, que le ayudaron a levantar la casa y a cuidar de los chiquitos, pudo estar mucho mejor y se mostró agradecida. 
Pero contó que para poder sobrellevar el día a día necesitaba de un lavarropas, ya que con su edad se le dificulta el lavado a mano. La ayuda no tardó en llegar y ayer una joven de la localidad, Morena Rodríguez Peretti, le donó uno para que pueda cumplir esas tareas. Tambíen otros vecinos de la localidad se acercaron con mercaderías y abrigos para ella y los chicos.
Por estos días la salud de la abuela está algo deteriorada, ya que está padeciendo una infección en uno de sus piel, lo que le impide caminar con normalidad.