Colectivo embistió a una vaca y se desencadenó múltiple choque en la ruta 12

Martes 18 de junio de 2019 | 08:58hs.
En jurisdicción del municipio de Loreto, en el kilómetro 1392 de la ruta nacional 12, un micro de la empresa Oro Verde, embistió y mató a una vaca, colisión en el que se vieron involucrados tres vehículos más durante la noche del último lunes 17 de junio.

El micro, interno 127, estaba al mando de Alfredo Obermsan, de 60 años, circulaba en sentido  Sur Norte, quien fue trasladado en ambulancia a la localidad de San Ignacio para su atención de inmediata, aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

El coche de mediana distancia de la empresa Oro Verde terminó con daños materiales en el sector frontal izquierdo.
Tras el incidente, se vieron involucrados un Chevrolet  Aveo al mando del cabo primero de Gendarmeria Nacional Eladio Paniagua (35), con residencia en la ciudad de Oberá y un Chevrolet Corsa al mando de Fernando Ariel González Muller (45), de Posadas, a quien acompañaban cuatro personas más. Tanto el chofer como los acompañantes resultaron sin heridas. 

También se vio involucrado un vehículo Volskwagen Gol al mando de Hediberto Vogel (59), con domicilio en Montecarlo y dos acompañantes más.
De acuerdo a lo informado por la Policía, la circulación de los rodados era Loreto San Ignacio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina