Club El Territorio: La ropa más cómoda y con onda de Posadas

Domingo 6 de octubre de 2019 | 19:12hs.
Posadas Cool y Posadas Cool Teens son dos locales que piensan en vos. Si tenés CLUB El Territorio no podés dejar de usar las propuestas de estas casas de ropa

Se viene la estudiantina y hay que prepararse para alentar a la escuela o, mejor aún, participar de los últimos ensayos que son los que más ansiedad generan. Una cosa es cierta: para disfrutar de las tardes y noches a pleno, hay que estar cómodo y ¿quién dijo que la comodidad es sinónimo de ropa fuera de onda?

En Posadas Cool saben lo que el preadolescente necesita y es por eso que tienen en su local la ropa distintas marcas de la mejor calidad para que bebes, niños y/o preadolescentes encuentren justo lo que están buscando o necesitando. La buena onda no tiene edad y es por eso que la casa decidió ampliarse y abrir las puertas de otro local, para que, a partir de los 11 años, ya se pueda comenzar a marcar presencia, actitud y personalidad en la ciudad. Para estar súper coloridos y cancheros para el verano la línea Humms con sus zapatos y carteras de goma, son lo más.

Es por eso que Posadas Cool y Posadas Cool Teens se volvieron una excelente opción dónde encontrar para regalar o regalarse una prenda que dure y siente bien en todos contextos.

“Nosotros pensamos siempre en darle a nuestros clientes cosas distintas, ropa de calidad, darle marcas y buena onda y la mejor atención. En los locales se pueden encontrar con marcas como Babycotton, Queen Juana, King Juan, Dolfins, Wanama Kids, Te lo juro y Kosiuko Kids, entre otras y esto se debe a que tenemos distintos estilos para que el cliente no tenga una sola opción, sino que vaya armando su outfit con distintas marcas y tomando lo que más le gusta” explicaron desde la casa.

Posadas Cool Teens “Se trata de un espacio pensado para adolescentes, con marcas nuevas y siempre pensando en el público, queremos que los chicos encuentren su lugar aquí” mencionaron desde la firma que, a pesar de los momentos económicos críticos, redobló la apuesta para entregar a los jóvenes la libertad de elegir su propio estilo y sentirse diferente. Y, además las mamás y papás no se quedan fuera de la moda, ya que también encuentran ropa de su talle y con lo último en tendencia.

Y como todos queremos vernos bien todo el año, Club El Territorio no se queda atrás de las nuevas propuestas, y es así que en Posadas Cool (Córdoba 2123) se obtienen prendas con un 20 por ciento de descuento y en Posadas Cool Teens (La Rioja 1980) el descuento es del 25 por ciento.

¿Qué estás esperando para acercarte a los locales, donde encontrar lo último en tendencias es trabajo constante? A partir de ahora los ensayos de la estudiantina, los cumples y las juntadas con amigos tendrá mucha más onda con la calidad y buen estilo de las marcas ofrecidas por Posadas Cool y Posadas Cool Teens.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina