Choque sobre ruta 14 dejó varios muertos en Colonia Liebig

Sábado 11 de agosto de 2018 | 23:07hs.

Tres personas murieron en la jornada de este sábado en un choque entre una camioneta y un automóvil sobre la ruta nacional 14, a la altura de la localidad de Colonia Liebig.


Por causas que son materia de investigación una camioneta Toyota Hilux chocó contra un Renault Sandero. A consecuencia del impacto tres de las cinco personas que viajaban en el Sandero perdieron la vida, en tanto que otras dos fueron derivadas al hospital más cercano al igual que los ocupantes de la camioneta quienes sufrieron lesiones de menor cosideración.


Según fuentes oficiales los fallecidos son de apellidos Asis, Navarro y Cuadro (todos mayores de edad y quienes habrían muerto de forma instantánea), en tanto que las otras dos personas de apellido Monzón y Barreto, resultaron con lesiones de consideración. En tanto las personas que viajaban en la Hilux serían de apellidos Muchiutti y Chiesa, ambos mayores de edad.



Nota en Desarrollo

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina