Choque frontal dejó un muerto en Los Helechos

Lunes 10 de septiembre de 2018 | 23:53hs.
Un joven identificado como Roberto Kreischer (19) murió en la tarde/noche de este lunes al protagonizar un accidente vial sobre la ruta provincial Nº5, más precisamente frente establecimiento La Compañía, en la localidad de Los Helechos.

Por causas que son materia de investigación, un automóvil WV Gol que circulaba sobre la ruta sentido Oberá-Los Helechos, guiado por la víctima chocó frontalmente contra una camioneta Peugeot Partner guiado por Gabriel P. (23). Como consecuencia del impacto Roberto falleció lugar hecho atrapado en interior rodado.

En el WV Gol también viajaban Marisela G. (21), Carolina G. (18) y Iván P. (26); quienes resultaron con heridas de distintas consideración y fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina