Choque entre un bus paraguayo y un camión en Ceiba, deja al menos un muerto

Domingo 10 de noviembre de 2019 | 10:04hs.
Cerca de las 7 de este domingo un colectivo de larga distancia de la empresa paraguaya La Santaniana chocó de manera frontal contra un camión de gran porte. Fue en el kilómetro 20 de la Ruta Nacional 14 en Ceibas, a unos 150 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Hasta el momento no se tiene un reporte oficial de la cantidad de heridos que había dejado el percance, pero el guarda del bus identificado como Néstor Alarcón, perdió la vida, de acuerdo a los primeros reportes policiales.

Bomberos voluntarios llegaron al lugar del hecho e iniciaron los trabajos de rescate de los pasajeros de la unidad de transporte de larga distancia y el camión de gran porte.

Personal policial de la comisaría de Ceibas también trabajan en el rescate de los heridos, como consecuencia del accidente registrado cerca de las 7 de este domingo.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina