Chilavert desenmascaró a Pipino Cuevas por una foto

Domingo 10 de noviembre de 2019
Desde hace tiempo que José Luis Chilavert es uno de los grandes críticos de la Conmebol y la Fifa, organismos a los que acusa de tener dirigentes corruptos que dañan al fútbol. El ex arquero paraguayo desenmascaró a su compatriota Nelson ‘Pipino’ Cuevas, quien posó orgulloso con Gianni Infantino y Alejandro Domínguez en una cena de gala.
El ex delantero de River y la selección paraguaya subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se lo ve sonriente junto al presidente de la Fifa y su par de Conmebol. Enseguida, Chilavert salió al cruce desde su cuenta de Twitter, en la que suele expresarse públicamente. “Nelson Cuevas, cuando estás conmigo decís que son grandes delincuentes y estás posando con ellos. Incoherencia total lo tuyo”, escribió el ídolo de Vélez.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina