Centro de Frontera: se iniciarán las obras para las casillas de acceso al país

Viernes 14 de junio de 2019 | 10:39hs.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en el Centro de Frontera. | Foto: Sixto Fariña
Pablo Vander Rusten, director de Control de Frontera y Fernando Cafasso, director nacional de Asuntos de Frontera, junto al ministro del Interior, Obras y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, estuvieron presentes en la inauguración al nuevo Centro de Frontera en la cabecera del Puente Internacional, en donde ya funcionan las casillas de egreso de Posadas. 

Pablo Vander Rusten, en diálogo con El Territorio, confirmó lo que nos adelantaba el cónsul paraguayo en Posadas Rolando Goiburú: el comienzo de obras en las casillas de ingreso al país que estarían terminadas para fin de año.

Para las reducciones
En la mañana de este viernes el intendente de San Ignacio, Juan Esteban Romero, firmó convenio con el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio, de la obra del entorno de la la Misión Jesuítica de San Ignacio Miní.
La obra tiene un monto de inversión de 38.580.000 pesos que servirán para la construcción de red peatonal y vial del histórico lugar.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina