Cayó en Misiones un prófugo acusado de violación en Corrientes - El Territorio Misiones

Cayó en Misiones un prófugo acusado de violación en Corrientes

Martes 15 de septiembre de 2020 | 09:57hs.
La detención fue en la mañana de este martes 15. | Foto: Policía de Misiones
Integrantes de la Dirección Homicidios de la Policía de Misiones, a las 8:15 de este martes, detuvieron en la avenida Fangio entre las calles 63 y 63ª a José O. de 43 años, sobre quien recaía pedido de captura desde el Juzgado de Instrucción y Correccional de Ituzaingó Corrientes.

El hombre estaría involucrado en un delito contra la integridad sexual y fue aprehendido luego de un trabajo encubierto cuando circulaba en una motocicleta Honda, sin dominio colocado, por lo que fue incautada a fin de establecer su procedencia.

El acusado fue alojado en sede policial en carácter de incomunicado y en las próximas horas será trasladado a la Provincia vecina donde se instruyen las actuaciones de rigor. Interviene además el Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina