Cataratas rompió un nuevo record y esperan superar el 1.600.000 a fin de año

Jueves 5 de diciembre de 2019 | 13:30hs.
Foto: Norma Devechi.
En la mañana del jueves, 5 de diciembre, Cataratas recibió al turista que rompió el récord registrado el 31 de diciembre del año pasado. Se trata de la familia Souto integrada por Fernando y Carolina con sus péquelas hijas Violeta y Abril que ya conocían Iguazú ya que todos los años visitan el destino.

Los turistas fueron recibidos por el Ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa, el intendente del Parque Nacional Iguazú, Marcelo Zuliani Gerente general de Iguazú Argentina, Leopoldo Lucas Presidente del Iturem y empresario locales quienes agasajaron a la familia e hicieron entrega de presentes para que los disfruten en el destino en forma de agradecimiento por elegir Iguazú para descansar.

La familia rompió el récord registrado durante todo el 2018, que fue de 1.522.699, y desde el Parque Nacional estiman que cerrarán el 2019 con más de 1.600.000 visitantes

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina