Carnavales 2020: La anfitriona San Javier espera por mejora del clima

Sábado 15 de febrero de 2020 | 12:15hs.
El color y el despliegue de los carnavales de la zona Sur | Foto: Ricardo Alvez
La localidad de San Javier es este año sede de los carnavales de la zona Sur, espectáculo que comenzó el año pasado con el objetivo de unir a los pueblos que realizan carnavales cada año y que corresponden a las localidades de Apóstoles, que fue sede el año pasado, San Javier y Concepción de la Sierra.

Del evento participan las comparsas de cada ciudad pero no compiten por premio alguno, simplemente participan con el mejor espectáculo que sabe dar cada una de las comparsas las que se preparan todo el año para lucir lo mejor posible.
El clima de de este sábado ha hecho dudar en un principio a los anfitriones pero todo indica que si el clima mejora a la media tarde como está pronosticado,el evento se realizará sin impedimentos, tal lo anticipó a El Territorio José Pereira presidente de la comisión central de los carnavales de La Dulce.

El cierre del zona sur se realizará de la siguiente manera : en primer lugar desfilan las tres comparsas de San Javier, continúan las de Apóstoles y cierran la gran noche las comparsas de Concepción de la Sierra.

En tanto que el domingo se realizará un mega desfile local sin competencia con las comparsas de San Javier. El costo de las entradas ,de salir el evento este sábado es de 100 pesos y el domingo 50 pesos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina