Carmen Cuadros: "Me trae mucha paz la detención de Rojas"

martes 14 de agosto de 2018 | 11:45hs.
Carmen Cuadros: "Me trae mucha paz la detención de Rojas"
Carmen Cuadros: "Me trae mucha paz la detención de Rojas"
El paraguayo Néstor Fabián Rojas (52) era, posiblemente, el delincuente más buscado por la Justicia de Misiones en razón de los fríos y profesionales asesinatos de Sebastián Vega (35) y Rodrigo Ibarra ( 37). Las muertes ocurrieron en diciembre del 2015 y la instrucción descubrió una compleja trama narco que fue seguida atentamente por la sociedad.

En ese marco, Carmen Cuadros, mamá de Sebastián Vega, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y puntualizó que: "Me trae paz la detención de Rojas y sobre todo un poco de tranquilidad porque era un asesino suelto y estábamos expuestos a esto. Él estaba muy cerca de nuestra casa, desde que pasó esto con mi hijo nosotros estamos con custodia porque nos habían amenazado a mí y a mi hija". 

Carmen destacó además que espera la declaración del Negro Rojas ya que aclararía aún más la situación en relación a la investigación por el asesinato de su hijo: "Yo supongo que sí él habla se va  aclarar más la situación para saber qué pasó, nosotros tenemos una idea pero no sabemos precisamente. En el juicio oral todos los involucrados van a tener que rendir cuenta".

"Yo quiero que esto vaya a juicio lo más pronto posible porque a nosotros nos arruinaron la vida, ahora tengo cinco hijos y una nieta que no se qué decirles. Nosotros teníamos miedo, tenemos custodia y nunca más pudimos hacer una vida normal. mi hija va a la escuela custodiada, no puede salir", afirmó.

Además aclaró que teme por su vida más por lo que pueden llegar a hacer los demás involucrados que por el propio Negro Rojas. "Vedoya, que es otro de los involucrados no puede decir que no tiene nada que ver porque sus cómplices lo sindicaron como el autor, yo a él lo indico como el autor intelectual del asesinato de mi hijo porque lo creo capaz de eso y de mucho más".

"Ya sabíamos que Rojas andaba por la zona pero él andaba con identidad falsa, teníamos miedo porque habían amenazado a mi hija diciendo que si no se quedaba callado iba a terminar como su hermano. Pero vuelvo a decir que en este último tiempo tengo más miedo de la parte que quedó en libertad que de Rojas porque ya estaba en otra, creo que ya se había olvidado de nosotros", finalizó.

Notas relacionadas: