Capturan en Iguazú a prófugo de la Justicia porteña acusado de homicidio

Lunes 20 de enero de 2020 | 21:00hs.
En el marco del esclarecimiento de un robo en un comercio de Puerto Iguazú, fue detenido en las últimas horas Arnaldo D.L. Sobre el hombre de 34 años recaía  pedido de detención desde el Juzgado de Garantías de La Plata por una causa de homicidio.

Tras un intercambio de información entre la Policía de Misiones y las autoridades Federales, luego del cotejo de huellas dactilares proporcionadas por la base de datos Byosistem (Sistema Biométrico de Identificación de Personas), se estableció la vigencia del pedido de captura e inmediatamente el involucrado fue puesto a disposición del magistrado requirente.

Según consignaron fuentes policiales, Arnaldo seguirá detenido en sede policial tanto por las causas registradas ante el Juzgado de Instrucción Tres de Iguazú y la justicia porteña.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina