Caos vehicular y Transferencia cerrada

Sábado 13 de octubre de 2018
Caos vehicular  y la Estación de Transferencia de Quaranta evacuada y cerrada por unas horas fueron las consecuencias que dejó la manifestación que se llevó adelante desde el movimiento social Barrios de Pie.
El malestar de los usuarios de colectivos y de los conductores no se hizo esperar en la mañana de ayer, ya que los autos tenían que desviar la zona y quienes deseaban abordar un colectivo tuvieron que cruzarse a la parada ubicada por la avenida Santa Calina o bien, caminar hasta la avenida San Martín.
La movilización, que fue encabezada por la organización social, tenía como objetivo conseguir bolsones de comida no perecedera.
Por ello, hicieron piquetes frente a los supermercados en varias provincias.
En Posadas, la manifestación se concretó en la zona del hipermercado.
“No vamos a saquear, eso nosotros no hacemos; acá en Misiones, al menos, eso no pasará”, dijo Juan Carlos Yablonsky, un representante de Barrios de Pie. “Lo que hacemos es pedir ayuda alimentaria”, indicó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina