Candelaria: pelea que se inició dentro de un boliche terminó afuera con una batalla campal

Domingo 20 de octubre de 2019 | 19:41hs.
Policiales | Foto: Maria Rosa Fernández
Una verdadera batalla campal fue la que se vio en horas de la madrugada frente a un boliche ubicado sobre la avenida Saenz Peña de la localidad de Candelaria.

Presentes y testigos catalogaron al lamentable hecho como vergonzoso. Datos aportados a El Territorio indican que la pelea comenzó dentro del boliche cuando un joven habría golpeado a una chica; en ese momento varios varones que vieron lo sucedido comenzaron a golpear al agresor e inmediatamente comenzó una batalla campal entre los defensores de la joven y los amigos del agresor. Dentro del local bailable, la pelea fue calmada por la seguridad.

Pero lejos de quedar todo en calma, un rato más tarde ya fuera del boliche comenzó una nueva pelea entre concurrentes de distintas localidades, la batalla fue de tal magnitud que la Policía tuvo que pedir ayuda a los colegas de Garupá, incluso habrían uniformados lesionados.

Sobre la gran pelea, otro de los testigos contó: "estabamos jugando al pool en el salón de al lado, cuando entró uno vestido como de gaucho y sin mediar palabras le golpeó a uno de los muchachos que estaba jugando y lo desafió a seguir la pelea afuera, llamamos al comando y enseguida los redujeron y los detuvieron, pero más tarde hubo otra pelea y esa sí que fue una verdadera batalla campal. Ya era de madrugada, cerca de las 4 o 4.30”, indicó el testigo al ser consultado por El Territorio.

Datos otorgados por otros testigos indicaron que además que uno de los clientes del lugar cuando salió del mismo se encontró con que dueños de lo ajeno le robaron la motocicleta que había dejado estacionada en ese sector.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina