Candelaria: adolescente de 15 años preso por acuchillar a un vecino - El Territorio Misiones

Candelaria: adolescente de 15 años preso por acuchillar a un vecino

Martes 11 de agosto de 2020 | 07:50hs.
Una comisión policial encontró en la zona al chico prófugo. | Foto: Imagen ilustrativa
En el barrio Paso Viejo de Candelaria, el lunes la Policía de Misiones detuvo a un menor de 15 años quien atacó con un cuchillo a Darío de 33 años quien permanece internado con una herida profunda en el cuello.

A las 16 , tras ser alertados por un vecino, policías intervinieron en una calle interna del barrio donde hallaron tendido, y gravemente herido, a Darío K. quien tenía una lesión en el cuello. Presuntamente fue agredido por un menor de 15 años que se dio a la fuga y arrojó el arma blanca en un baldío de la zona.

Mientras la víctima era hospitalizada de urgencia, una comisión policial buscó y encontró al supuesto involucrado, en inmediaciones del lugar. Tras la detención, los investigadores también dieron con el cuchillo que fue secuestrado para pericias.
El joven detenido fue puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores. Por su parte, el lesionado fue derivado al hospital Escuela de Posadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina