Campo Ramón mantiene la corona de la Fiesta de la Ecología

Domingo 3 de febrero de 2019 | 08:05hs.
En la segunda noche de la Fiesta Provincial de la Ecología se coronó a Maria Soledad Bengelsdorff como reina. Una noche dónde la lluvia no permitió que pueda actuar la banda que llegó desde Brasil. La gente tuvo que acompañar la coronación bajo la lluvia.

El segundo día de la Fiesta de la Ecología se desarrollaba con normalidad, hasta que la lluvia y empezó a complicar todo lo programado. Aunque el público que pretendía escuchar a Negao y Banda se quedó, no pudo hacerlo por las condiciones climáticas. 

La coronación se realizó bajo una tenue lluvia y el jurado eligió a la joven de Campo Ramón, Bengelsdorff María Soledad como la nueva soberana de la Fiesta, mientras que la primera princesa fue electa Toledo Gisela Magalí de Dos de Mayo, Lionela Sol Thissen segunda princesa oriunda de Puerto Rico, Mis Elegancia Aylen Rocio Duarte de 9 de Julio y Miss Simpatia Karen Pryczuk de Campo Ramón.

La fiesta comenzó con la coreografía de las 13 candidatas de diferentes municipios, el show de Katana, entrega de reconocimiento al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y presentación de las candidatas con ropa formal.

Pero todo se tuvo que apurar porque luego de la media noche empezó la lluvia, allí se realizó la coronación y posterior actuación de Alan y Che Gurisada, pero fue corto la presentación, esperando que puedan actuar Negao y Banda, pero por las abundantes precipitaciones se debió suspender para cuidar los equipos de sonidos e iluminación. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina