Camau y Benítez se reunieron con Katopodis por el puente en arroyo Guazú

Martes 14 de enero de 2020 | 22:15hs.
Política | Foto: Gentileza
El senador Carlos Camau Espínola y el intendente de Esquina, Hugo Benítez, se reunieron con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para analizar la importancia de la construcción del puente sobre el arroyo Guazú, por la ruta 12.

Katopodis recibió en Buenos Aires a Espínola y a Benítez, en un encuentro en el que analizaron esta obra que conecta Esquina y Goya.

“Con el intendente Benítez, dialogamos con el ministro Katopodis sobre la importancia de la conectividad regional que tiene el puente sobre el Guazú, fundamentalmente, para los habitantes de Esquina y de Goya por el tránsito entre ambas localidades”, explicó Espínola.

“Pusimos en conocimiento del ministro la relevancia que tiene esta obra financiada por el Estado nacional para los correntinos”, agregó el senador.

En tanto Hugo Benítez relató que “el ministro Katopodis nos informó que está revisando todas las obras paralizadas que dejó el Gobierno anterior y entiende perfectamente que este puente es muy necesario para Corrientes y toda la región”.

El puente de hormigón sobre el arroyo Guazú en 2017 cayó en medio de las fuertes crecientes que deterioraron su estructura. Actualmente, se puede cruzar con un paso provisorio de hierro mientras se espera que la Nación avance para finalizar la obra definitiva.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina