Breves internacionales - El Territorio Misiones

Breves internacionales

Miércoles 16 de septiembre de 2020
  • Indonesia: obligan a cavar tumbas a quienes se niegan a usar barbijo
    Autoridades de una región de Indonesia condenaron a ocho personas a cavar tumbas para los muertos por Covid-19 como castigo por negarse a usar mascarillas en público. El episodio ocurrió en Gresik, una pequeña localidad costera ubicada en el este de la isla de Java.
  • Descubren un anticuerpo que neutraliza el Covid-19
    Un grupo de científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh, Estados Unidos, reveló que lograron aislar la molécula biológica más pequeña hasta la fecha que neutraliza completamente y de manera eficaz el virus Sars-Cov-2. Su pequeño tamaño no sólo aumenta su potencial de difusión en los tejidos para neutralizar mejor el virus, sino que también permite administrar el fármaco por vías alternativas, incluida la inhalación.
  • Ocho de cada diez peruanos apoyan al presidente Vizcarra
    Ocho de cada diez peruanos piensan que el presidente Martín Vizcarra debe seguir en el cargo, según un sondeo privado divulgado ayer, tres días antes de que el Congreso vote una moción de para destituirlo. La encuesta de la consultora Ipsos refleja que el 72% de los ciudadanos desaprueba al jefe del Congreso, el opositor Manuel Merino, quien asumiría la presidencia en caso de que prospere la destitución.  Martín Vizcarra fue acusado de pedir a sus asesoras que mientan.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina