Brenda Asnicar dejó a su esposo por el rapero "Duki"

Martes 18 de febrero de 2020 | 23:45hs.
Farándula
Brenda Asnicar puso punto final a su matrimonio con Alejandro De Angulo, un colombiano empresario millonario, y volvió al país para continuar con su carrera como cantante.

Luego de vivir más de tres años en Colombia, la actriz armó las valijas y regresó a la Argentina decidida a comenzar otra vida. Según informaron, este martes, en "Intrusos" la ex "Patito Feo" dejó a su pareja para comenzar un noviazgo con "Duki".

"Brenda Asnicar se casó en el 2017 con un empresario, con un ingeniero colombiano, llamado Alejandro. Se separó. Pero hay escándalo porque ella está con otra persona, un famoso de la música. Él se llama Duki, es rapero y trapero. Los jóvenes lo conocen muy bien. Él es el nuevo amor de Brenda. Están juntos hace un tiempo", contó Guido Zaffora en el ciclo.

Luego, agregó: "Muchos dicen que Duki está enamorado de Brenda hace mucho tiempo, que intercambiaban mensajes por Instagram. Ella se separó y se vino a la Argentina. Lo acompañó en su gira por todo el país".

Además, en sus redes sociales dieron indicios de su romance. En una postal que publicó Brenda en su cuenta de Instagram, Duki escribió pícaro: "Quisiera ser una almohada".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina