Bottas largará en la Pole Position del gran premio de Silverstone de la Fórmula 1

Sábado 13 de julio de 2019 | 16:43hs.
Valtteri Bottas fue el más rápido en las clasificaiones de Silverstone | Foto: AP
Valtteri Bottas fue seis milisegundos más rápido que su compañero de Mercededs, Lewis Hamilton, el sábado para llevarsey así se quedó con la pole position para el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña, que se correrá este domingo. Será la primera vez desde el 2014 que Hamilton no larga primero en la carrera en su país, donde el domingo buscará su sexta victoria.

Bottas abrió la temporada ganando dos de las primeras cuatro carreras, pero no ha estado en la pole desde el Gran Premio de España en mayo. "De nuevo fue muy bueno”, dijo Bottas. “Te hace recordar por qué haces esto. Ha sido muy apretado todo el fin de semana y hoy con Lewis”.

Hamilton tiene una ventaja de 31 puntos sobre Bottas en la tabla del campeonato. Detrás del dúo de Mercedes largarán el domingo Charles Leclerc, de Ferrari, en tercero, y Max Verstappen, de Red Bull, cuarto.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina