Boca se rearma con un Salvio casi recuperado

Viernes 13 de septiembre de 2019
Toto no estará para el partido del domingo contra Estudiantes (LP).
Mientras espera que se reincorporen los futbolistas que viajaron con sus selecciones para jugar los amistosos por la fecha Fifa, en Boca siguen llegando buenas noticias: ayer se reintegró al trabajo con el grupo Eduardo Salvio y la semana que viene podría entrenarse con total normalidad.
Gustavo Alfaro todavía no pudo entrenar con Andrada, Mac Allister, Hurtado y Campuzano, que recién hoy se presentarán en el predio de Casa Amarilla luego de haber jugado con Argentina, Venezuela y Colombia, respectivamente. Ayer se sumó Junior Alonso luego de su participación con el seleccionado de Paraguay.
En tanto, Salvio cumplió parte del entrenamiento con sus compañeros pero no estará para el partido del domingo contra Estudiantes. Recién la semana que viene podrá trabajar con normalidad y llegaría en condiciones para jugar el sábado 21 ante San Lorenzo. 
Mauro Zárate también se entrenó con el plantel pero tampoco será convocado por Alfaro para jugar ante el Pincha porque quiere que se recupere al ciento por ciento para cuando vuelva a jugar. 
El probable equipo para jugar contra Estudiantes en la Bombonera el próximo domingo sería con Andrada; Weingandt , López, Izquierdoz, Fabra; Villa, Marcone, De Rossi, Reynoso; Tevez y Soldano. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina