Báez cerró 12° en el desafío y no pudo retener la corona

Domingo 17 de marzo de 2019
El atleta misionero Walter Báez no pudo retener la corona lograda el año pasado en Asunción al finalizar 12° en el desafío ‘12 horas en pista’ que se llevó a cabo en la capital paraguaya hace algunos días. A pesar del resultado, el atleta que reside en San Ignacio se mostró satisfecho por haber podido cumplir el desafío de pasar 12 horas corriendo en la pista del Comité Olímpico de Paraguay. Fueron 208 vueltas que acumularon aproximadamente 82 kilómetros, lo que representa un gran sacrificio para este deportista de 50 años. 
“No fue mi mejor carrera, no salieron las cosas como esperaba pero igual pude terminar y me sentí muy valorado. Pude finalizar la carrera con algunos contratiempos pero lo pude hacer”, comentó Báez.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina