Avanza la autovía en el tramo que une Santa Ana con Loreto

Sábado 13 de abril de 2019 | 17:30hs.
Se realizan trabajos de ensanchamiento de la ruta hacia ambos lados. | Foto: María Rosa Fernández
Las obras que van a marcar un cambio importante en la ruta 12 desde Posadas hasta San Ignacio presentan un gran avance en el tramo de la actual construcción, dentro del municipio de Santa Ana.

Los trabajadores encargados de la construcción están abocados por estas horas a varios tramos, uno de ellos es el de la reconstrucción total del puente del arroyo San Juan, cuya estructura será muy moderna y segura. Por otra parte se está realizando el ensanchamiento de la ruta hacia ambos lados y los trabajos complementarios en la zona urbana, siempre sobre ruta. 

Desde la empresa constructora indicaron a El Territorio que próximamente se demolerá la tradicional capilla San Pantaleón, que fue construida por una familia de la localidad pero se construirá otra en ese mismo sector y en un lugar seguro.

Por otra parte también avanza rápidamente la obra de la Terminal de Ómnibus de Santa Ana y se estima que estará lista en pocos meses más.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina