Atlético Posadas y La Picada buscarán la final de la Copa Posadeña

Miércoles 4 de diciembre de 2019 | 11:38hs.
Foto: Facundo Correa
Atlético Posadas y La Picada vienen teniendo duelos apasionantes y cargados de emociones fuertes. El domingo en Villa Cabello definieron el torneo Clausura, que se quedó en manos del Decano.

Pero el fútbol siempre da revancha reza un viejo refrán y así será. Esta noche, a partir de las 20.30 y en cancha de Brown, los mismos equipos volverán a verse las caras para definir al segundo finalista de la Copa Posadeña.

Si bien el encuentro no definirá el título como el del fin de semana, será una oportunidad para el Tren del Oeste de tomarse una pequeña revancha y dejar afuera de la competencia a los del barrio Tajamar.

Sin dudas que el Deca llega con los ánimos por el cielo tras la victoria del domingo, que le valió el título y volver a consagrarse a nivel local tras 26 años, pero ahora va por más. Atlético Posadas llegó a las semifinales sin la necesidad de jugar los cuartos de final. Por su ubicación en el torneo Apertura, el Deca se metió directamente en las semis, tras eliminar a Crucero y Deportivo Roca en las fases iniciales.

El camino de La Picada fue más largo. El conjunto de Villa Cabello derrotó a Garupaense, Mitre y Guaraní, respectivamente, para llegar a ser uno de los cuatro mejores del torneo. En la finalísima espera El Brete, que hace un par de semanas derrotó a Sporting. Además de definir al nuevo campeón (en la primera edición se consagró Brown y en la segunda Huracán), el ganador se llevará la mayor cantidad del dinero que reparte el certamen. 

Duelo de campeones
Además del partido de hoy, el domingo Atlético Posadas jugará la primera final ante Sporting para definir al mejor equipo de la temporada. El duelo comenzará a las 17 en Santo Pipó y la revancha será en el barrio Tajamar. Ambos equipos están clasificados para el Regional 2020 y la final simplemente será para definir al campeón del Oficial. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina