Ataque en Pozo Azul: "Estamos con miedo, tiene que haber más seguridad por los niños"

martes 17 de abril de 2018 | 9:30hs.
Ataque en Pozo Azul: "Estamos con miedo, tiene que haber más seguridad por los niños"
Ataque en Pozo Azul: "Estamos con miedo, tiene que haber más seguridad por los niños"
La comunidad de Pozo Azul se encuentra conmocionada por el ataque que sufrió una niña de seis años que fue secuestrada y sometida sexualmente el último sábado.

Nélida Cristaldo, la única testigo que vio el momento en que el atacante golpeaba a las dos nenas, aportó datos claves para la investigación.

"Eran las 9.30 de la mañana del sábado, estaba en la cocina, tengo una ventana y una puerta que se ve la entrada de la vecina, escuché que el auto paró y vi que las nenas venían, cuando salgo a la puerta para mirar bien, observé que el tipo las golpeaba brutalmente, me desesperé, le grité que pare de golpearlas, fui a la casa de la mamá, el auto se fue, cuando llegó la mamá se dio cuenta que le faltaba una nena, fue desesperante, de terror", relató en diálogo con el programa Acá te lo Contamos por RadioActiva100.7.

"No pasaba un auto, era todo silencio, el papá salió corriendo, quedó fuera de mente, no podía entender qué había pasado, la Policía tardó en llegar", recordó.

Sobre el atacante, precisó: "no lo vi de cerca, estaba de remera blanca, era rubio de pelo corto, nunca lo vimos a este hombre en la zona". En relación al auto "era blanco, con vidrios oscuros, cuatro puertas".

"En Pozo Azul estamos con miedo, nunca pasó algo así, quedé muy asustada, tiene que haber más seguridad por los niños que van a escuela", cerró. 

Nota Relacionada:
La búsqueda de Sotelo cubrió de policías y de tensión a todo Garupá