Asumieron las autoridades electas en San Pedro

Martes 10 de diciembre de 2019 | 11:10hs.
Foto: Carina Martínez.
Se realizó en la Capital de la Araucaria, la jura de las autoridades electas en las últimas elecciones. Del importante acto participaron autoridades provinciales, locales, familiares y vecinos que acompañaron a los ediles salientes y dieron la bienvenida a los siete concejales que conformarán la banca del poder legislativo local. En lo que respecta a la intendencia, Miguel Dos Santos, renueva su mandato por tercer periodo consecutivo solo que en esta gestión contará con la figura del viceintendente Armando Friedrich.  

El juramento fue iniciado por los concejales electos, entre ellos:  Roberto Javier Torres, Susana Andrea Benke, Enso Rosendo Adoryan, Sonia Raquel Antúnez, Martin Carlos Dellien, Cintia Tamara Steffen, Ramón Pedro Borjas. Seguidamente  luego de la sesión preparatoria la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Susana Benke, tomó juramento al viceintendente  Armando Friedrich y al intendente Miguel Dos Santos.

En esta oportunidad, Dos Santos quien fue electo por tercer periodo consecutivo, reafirmó el anhelo de que la localidad siga creciendo pese a la difícil situación económica, sin dejar de agradecer a los concejales salientes, felicitó al nuevo cuerpo deliberativo y sin lograr contener la emoción habló sobre la honestidad.  "Hoy comenzamos a caminar por el futuro de nuestra patria, provincia y querido municipio, es un desafío de todos y se logra formando un equipo, vamos a trabajar codo a codo con los concejales, felicitaciones a este nuevo equipo, a todos gracias. De nada vale quedarse con lo que no es tuyo, cuando nos morimos nos llevamos el acompañamiento y la amistad, es lo que más importa".

Por parte de los concejales, luego de la sesión preparatoria presidida por el edil de mayor edad, Javier Torres, fueron electas las  autoridades del Honorable Concejo Deliberante,  donde por votos unánimes eligieron a como presidente a Susana Benke, como vicepresidente primero a Enso Adoryan y como vicepresidente segundo a Pedro Ramón Borges. 

Cabe mencionar que de los concejales anteriores, Liriana Yuget, ocupó una banca durante dos mandatos, los demás: Cristian  Cristaldo, Edgardo Batista, Marlene Correa, Patricia Baeza, Geovani Perinazo y Elisa Cantini, lo hicieron durante cuatro años, y dejando el cargo, orgullosos del trabajo realizado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina