Arroyo recibió a intendentes misioneros y el viernes llega a Posadas

Lunes 13 de enero de 2020 | 18:30hs.
Arroyo junto a jefes comunales misioneros. | Foto: Gentileza
El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo recibió este lunes a intendentes misioneros, en el marco de los trabajos de implementación de la tarjeta alimentaria. 

El funcionario nacional se reunió con José Luis Márquez Da Silva (Campo Ramón), Adrián Solís (Mojón Grande), Fabián Rodríguez (San Vicente), Carlos Flores (Candelaria), Lucas Gerhardt (Alba Posse) y Daniel Yendryka (Azara). En la oportunidad analizaron la situación social de las comunas.

El viernes visita Posadas
Daniel Arroyo arribará el 17 de enero a la capital provincial. Para las 9 horas está previsto el acto y firma del Convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Gobierno de la Provincia de Misiones en el marco del Plan Argentina Contra El Hambre, con lugar a confirmar.

En el marco del Programa Provincial de Seguridad Alimentaria y Nutricional, municipios recibirán la entrega de cheques.

La visita de Arroyo también incluye la firma del Convenio de Entrega de Elementos e Insumos de Aduana. Además se reunirá con intendentes, y al mediodía visitará la Asociación Civil Feria Franca de Posadas.

La agenda incluye almuerzo con el Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad en la Residencia.

Katopodis también junto a intendentes locales
El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, mantuvo hoy una reunión de trabajo con 18 intendentes de Misiones.

"Conversamos sobre las obras paradas, las pocas que están en ejecución y las prioridades a corto y largo plazo para cada municipio", sostuvo el funcionario nacional.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina